Novedades

2° reunión Zonal (ZONA III) de Jóvenes FACPCE.

2° reunión Zonal (ZONA III) de Jóvenes FACPCE.
Matriculados

2° reunión Zonal (ZONA III) de Jóvenes FACPCE.
Compartimos con ustedes la participación de la Comisión de Jóvenes Profesionales de la Provincia del Chubut en la Segunda Reunión Zonal de la Zona III de Jóvenes Profesionales, celebrada el día 03 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
El eje de la reunión fue el análisis del Tema Debate de la 2° Reunión Nacional – Comisión de Jóvenes FACPCE: “Marcado el presente, transformando el futuro” donde se debatieron dos ejes temáticos donde las distintas Comisiones transmitieron sus opiniones en cuanto a la misión y visión que dieron origen a las mismas, como así también la situación actual que atraviesan las Comisiones en los distintos Consejos/Colegios.
A su vez, la Comisión de Jóvenes de Rio Negro en conjunto con la Comisión de Jóvenes de Neuquén brindaron una charla de “Educación Financiera”. Mientras que la Comisión de Jóvenes de Tierra del Fuego expuso un análisis “Inteligencia Artificial – Taller de Chat-GPT”.
Agradecemos la invitación de la Comisión de Jóvenes Profesionales de la Provincia de Tierra del Fuego y a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego A.e.I.A.S. por su hospitalidad, como también a las autoridades del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas del Chubut por las gestiones logísticas para la asistencia presencial de nuestra comisión.