Servicio de Legalizaciones via Internet

Régimen optativo de presentaciones electrónicas

¿Como empezar a Legalizar via Internet?

Para comenzar, vas a necesitar tu correo electrónico, contraseña y clave de seguridad.
Con éstos tres datos ingresas a la sección Legalizaciones desde aqui.

¿Que correo tengo que usar?

El correo con que te inscribiste al matricularte, o el que hayas optado por que sea tu correo electrónico de contacto con tu Delegación.


¿Cómo obtengo mi contraseña?

La contraseña se obtiene haciendo click en el link Recuperar Contraseña.

En caso de que la contraseña no llegue a tu correo, comunícate con tu Delegación.

¿Que es mi Clave de Seguridad?

La Clave de Seguridad es obligatoria para poder utilizar el servicio de Legalizacion vía Internet.

Para obtenerla es necesario Descargar el Convenio de Adhesión, completarlo, firmarlo en digital y enviarlo por correo a tu Delegación con el Motivo "Convenio de Adhesión"

La Delegación firma el Convenio tambien, y te lo vuelve a enviar junto con el .