Comisión de Jóvenes Profesionales 2022

La Comisión del Jóvenes Profesionales se crea como espacio de participación activa, siendo esta comisión parte fundamental de la vida institucional del CPCECH.


    La Comisión del Jóvenes Profesionales se crea como espacio de participación activa, siendo esta comisión parte fundamental de la vida institucional del CPCECH.


    Pensando en esta comisión y gracias a ellos se ha logrado:

-  La participación gratuita en capacitaciones de los colegas en el primer año de matriculación.

-  Convenios firmados con la Universidad, la Facultad y la FACPCE entre otros, por los cuales se les permite a los alumnos avanzados de la carrera y futuros colegas poder participar gratuitamente de actividades de capacitación del Consejo.

   Acciones conjuntas con la Facultad en sus actividades de formación práctica, que les permite a los alumnos conocer y saber sobre el Consejo y la vida profesional.

- - La creación del aula virtual del CPCECH en "Moodle" (Plataforma virtual de la FCE). Herramienta de comunicación directa con alumnos, para compartir materiales útiles, normativa, capacitaciones referidas a la ética profesional, avisos de capacitaciones del Consejo en las cuales pueden participar y foros de participación, entre otras utilidades.

- La Comisión de Jóvenes Profesionales, fomenta la colaboración entre pares, donde los jóvenes profesionales comparten sus inquietudes y los mismos colegas brindan sus opiniones y experiencias.

-   CPCECH -

Galería de Imágenes