Novedades

FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO

FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO
Novedades
Información de interés

El martes 20 de septiembre, en la ciudad de Trelew, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre nuestra Federación, el CPCE Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Participaron, por la FACPCE, los Dres. Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Catalino Nuñez, secretario y Heraclio Juan Lanza, tesorero; autoridades del CPCE Chubut y, por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, su rectora, Lidia Blanco y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Julio Ibañez.

Mediante el convenio firmado, se establecen relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio. Las instituciones podrán actuar cada una como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas de su competencia; colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo; organizar conferencias, seminarios, cursos y otras acciones relativas a temas de interés de alguna de las partes; desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad.