Novedades

COLECTA C.P.C.E.CH- Incendios en Comarca Andina

COLECTA C.P.C.E.CH- Incendios en Comarca Andina
Novedades

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut está realizando una colecta, con el fin de ayudar a las familias de la Comarca que han sido afectadas por los incendios.

La Delegación  Esquel realizó una donación que consta de 70 bidones de agua mineral, trapos de piso, trapos rejilla, esponjas, pasta dental, cepillos de dientes, jabones, velas, lavandina, entre otros elementos de limpieza e higiene personal.

Se continuará viendo las necesidades que van surgiendo con el transcurso de las días, estamos  trabajando en forma conjunta con matriculados de la Comarca, que se ofrecieron a ayudar a los damnificados. Ellos son Avalos Agustín y  Giacobbo Gabriela.

Se recibirá en la Delegación Esquel los elementos que quieran donar y se coordinará su entrega por medio de los matriculados.

Los matriculados de todas las Delegaciones que deseen donar dinero, lo pueden hacer  a la cuenta del Consejo detallada  mas abajo, en la transferencia  por favor identificar que se trata de una donación, y le solicitamos que nos envíen un correo informándonos la fecha y el monto de la misma.

Correos: cpcecheq@speedy.com.ar  y esquel@cpcechubut.org.ar

Con el dinero recaudado se realizarán compras de los elementos que nos soliciten.

Datos de la Cta. Cte.  200075/2 – CBU :  0830002701002000750023 – CUIT 30-62273501/2

Profesionales de la Comarca colaboradores: Avalos Agustín y Giacobbo Gabriela.

Muchas gracias por ayudar