Novedades

Reconocimiento de Créditos

Reconocimiento de Créditos
Capacitaciones
Impositivas y Laborales
Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP)

Les informamos que pueden solicitar el RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por las actividades que no integran la Oferta Educativa del SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional), realizadas por los profesionales en el ámbito nacional o internacional, pasibles de asignación de créditos.

Podrán acceder a los créditos del SFAP a través del Reconocimiento de las siguientes actividades:
Actividades Universitarias: Cursos de posgrado, Módulos aprobados de carreras de posgrado, Carrera finalizada (con trabajo final) de posgrado universitarias (Doctorados, Maestrías, Especializaciones)
Otros Cursos: Cursos externos autorizados
Eventos Académicos, Científicos y Profesionales: Asistentes, Conferencistas, Panelistas, Evaluadores, por la presentación de Trabajos aprobados.
Docencia Universitaria: Docente universitario de posgrado, Titular, Asociado, Adjunto o equivalente a cargo de cursos universitarios, Jefes de TP y auxiliares universitarios.
Otras actividades: Publicación de libros y/o revistas relacionadas con las Ciencias Económicas, Investigadores acreditados por Instituciones Universitarias, Obtención de premios académicos/profesionales.
Más información: https://www.facpce.org.ar/reconocimientodecreditos.php

Por consultas contactarse a secadministrativa@cpcechubut.org.ar